top of page

7.3 Adquirir el servicio COPEX

Para acceder al servicio COPEX  de GAD SOLUCIONES WEB usted primero debe demostrar con documentos legales y pruebas confiables que es el dueño legítimo y único del material que desea proteger bajo DMCA por medio de COPEX  de GAD SOLUCIONES WEB.

GAD SOLUCIONES WEB no se hace responsable por documentación y pruebas falsas que usted presente para demostrar autoría sobre cualquier contenido, en este caso usted será el único responsable por falsedad de documentos y pruebas, así como también por suplantar la identidad del o los dueños de algún contenido en especial.

En el momento que usted adquiere el servicio COPEX de GAD SOLUCIONES WEB acepta y entiende los términos y condiciones, políticas de privacidad del sitio web www.dmca.com presentes en http://www.dmca.com/privacy.aspx

Adquirir el servicio COPEX no significa que el material protegido por DMCA no va a ser pirateado, robado, reproducido y difundido por terceros, adquirir el servicio COPEX  de GAD SOLUCIONES WEB solo protege su material bajo DMCA.

Todo usuario del servicio COPEX acepta los términos y condiciones aquí descritas.

7.4 Eliminación en la web de contenido protegido por DMCA

GAD SOLUCIONES WEB eliminara en la web toda producción o difusión de contenido indicado por el cliente que contrata el servicio COPEX. El cliente (quien adquiere el servicio COPEX) acepta ser el único responsable por daños y prejuicios a terceros que pueda ocasionar  la eliminación de producciones y difusiones de cualquier tipo de contenido en la web.

GAD SOLUCIONES WEB no garantiza al cliente la eliminación total o parcial de cualquier tipo de producción o difusión de material protegido por DMCA en la web.

GAD SOLUCIONES WEB no se hace responsable en el caso que algún sitio web que produzca o difunda material protegido por DMCA se niegue a eliminar el contenido presente.

GAD SOLUCIONES WEB no es responsable ni autor de ninguna producción o difusión en la web de algún material protegido por DMCA.

Solo el o los propietarios del sitio web que produzca o difunda de manera ilegal contenido en la web protegido por DMCA son responsables por la ilegalidad de dicho contenido.

GAD SOLUCIONES WEB no se hace responsable por producciones y difusiones que luego de haber sido borradas o eliminadas por medio del servicio COPEX reaparezcan en la red (web), se reitera que solo el propietario del sitio web que promueve y difunde dicho contenido protegido por DMCA es el único responsable por la producción del mismo.

7.5 Precios y tarifas por adquirir el servicio COPEX

GAD SOLUCIONES WEB no cobra una tarifa o precio fijo por adquirir total o parcialmente el servicio COPEX descrito en 7.2. Razones: el portafolio de material disponible en la web (contenidos de blogs, imágenes, fotos, videos, música, páginas web y videojuegos) es muy amplio y cada tipo de material requiere un manejo distinto por parte de GAD SOLUCIONES WEB unos más complejos y demandantes de tiempo que otros, también influye la popularidad del mismo material ya que esto genera en el mismo (material) muy posiblemente mayor difusión de contenido ilegal en la web, para eliminar contenido se requiere que el Webmaster (autor del sitio web infractor) reciba la solicitud DMCA para eliminación de contenido infractor por medio de GAD SOLUCIONES WEB, lo que hace a GAD SOLUCIONES WEB depender de terceros para el manejo de la eliminación y esto acarrea más costos debido al tiempo invertido. Por las razones expuestas y otras no mencionadas que se puedan presentar, GAD SOLUCIONES WEB es libre de establecer de manera autónoma los precios y tarifas por prestar el servicio COPEX, finalmente el cliente es libre al decidir si adquirir el servicio o no.

Si usted (cliente) paga por el servicio COPEX de inmediato acepta la tarifa o precio pagado por el servicio, así como los términos y condiciones del mismo.

Todo material infractor en la web que sea eliminado por COPEX y luego reaparezca en el mismo sitio web o un sitio web distinto al anterior deberá ser pagado nuevamente por el cliente, este mismo (el cliente) conoce y acepta esto desde el momento que adquiere el servicio COPEX.

 

7.6 Tiempo para eliminación de contenido infractor

Toda eliminación de contenido infractor en la web solicitada por GAD SOLUCIONES WEB mediante el servicio COPEX depende única y exclusivamente del cumplimiento de la ley, el compromiso y la voluntad del Webmaster (propietario o autor del sitio web infractor) para eliminar del sitio el contenido infractor, por esta razón el tiempo de respuesta de COPEX depende de terceros (Webmaster). GAD SOLUCIONES WEB establece un plazo máximo de 3 (tres) meses contados a partir de que el cliente paga por adquirir el servicio COPEX para que algún tipo de contenido infractor en la web sea eliminado por el Webmaster, el cliente que adquiere el servicio COPEX entiende y acepta que si cumplido este plazo máximo el contenido aún no se elimina, GAD SOLUCIONES WEB no trabajara más en el contenido y se libra de cualquier tipo de responsabilidad por lo mismo, ya el cliente deberá buscar y costear algún mecanismo legal o jurídico para que el Webmaster acate la ley del DMCA y proceda con la eliminación del mismo.

7.7 Devolución o reembolsos de dinero

GAD SOLUCIONES WEB no se hace responsable ni genera reembolsos de dinero en el caso que el sitio web infractor nunca elimine el contenido protegido por DMCA en el plazo establecido en 7.6 o el contenido infractor sea otra vez publicado en el mismo sitio web infractor o en otro sitio web, ya que de igual manera GAD SOLCUCIONES WEB usa el servicio COPEX para esto destinando recursos y tiempo, y no garantiza en ningún momento que el Webmaster del sitio infractor remueva o no el contenido.

 

7.8 Espacio para registro y contacto en COPEX

En el espacio para “registro y contacto de COPEX” las personas interesadas en adquirir o tener más información acerca del servicio COPEX dejan una información como datos personales y formas de contacto en la plataforma de GAD SOLUCIONES WEB.

Al diligenciar el formulario de registro y aceptar los términos y condiciones de GAD SOLUCIONES WEB la persona que diligencia y envía la información autoriza a GAD SOLUCIONES WEB  a utilizar esta información para promocionar el servicio COPEX, para contactarlo y brindar información acerca del servicio.

GAD SOLUCIONES WEB no se hace responsable por infiltraciones de terceros a la información diligenciada ni a manejos ajenos a nuestra empresa que se le puedan llegar a dar por parte de terceros a la información diligenciada en el “formulario de registro y contacto de COPEX” por parte del visitante de nuestro sitio web.

8. GO DESIGN

 

8.1 Descripción general del servicio

GO DESIGN es un servicio de GAD SOLUCIONES WEB que ofrece diseño y montaje de páginas web, diseño de logotipos, diseño de todo tipo de publicidad, diseño de tarjetas de presentación, fotografía, retoque y modificación de imágenes, fotografías y videos, y todo lo relacionado con el diseño gráfico en general.

 

8.2 Contenido producido por GO DESIGN

GAD SOLUCIONES WEB no se hace responsable del contenido presente en los trabajos hechos por GO DESIGN ni los posibles fines que los mismos trabajos puedan tener, GAD SOLUCIONES WEB por medio del servicio GO DESIGN solo hace el trabajo que el cliente (quien contrata el servicio) solicita y como lo solicita, de esta manera el cliente (quien contrata el servicio) es el único responsable por la información, veracidad, marcas registradas, fines y todo lo relacionado con el producto producido por GO DESIGN.

GAD SOLUCIONES WEB no se hace responsable por infracción a derechos de autor o daños a terceros que algún trabajo de GO DESIGN pueda ocasionar, se insiste en que el cliente (quien contrata el servicio) es el único responsable en todos los sentidos del contenido y los fines que pueda tener el trabajo hecho por el servicio GO DESIGN  de GAD SOLUCIONES WEB.

Las páginas web producidas en GO DESIGN tienen licencia de dominio en la red por 1 año, quien contrata el servicio acepta seguir pagando el dominio de la misma por cuenta propia, así como las modificaciones de la página web luego de que está es pagada totalmente y aceptada ante GAD SOLUCIONES WEB.

 

8.3 Contratar el servicio GO DESIGN

En el momento que usted paga y contrata el servicio GO DESIGN acepta los términos y condiciones.

Para contratar alguno de los servicios que presta GO DESIGN de GAD SOLUCIONES WEB, quien contrata deberá pagar por anticipado el 50% del valor cobrado por GAD SOLUCIONES WEB por prestar el servicio GO DESIGN, y otro 50% restante del valor cobrado en el momento que GAD SOLCUCIONES WEB entrega el trabajo terminado a quien contrata el servicio.

GAD SOLCUCIONES WEB declara un trabajo terminado en el momento que quien contrata el servicio se sienta a gusto con el mismo y pague el 50% final del valor cobrado por GAD SOLUCIONES WEB. Luego que GAD SOLUCIONES WEB declara el trabajo terminado y este mismo es cancelado y aceptado por quien contrata el servicio, el trabajo hecho por GO DESIGN no será más modificado ni alterado, quien contrata acepta esto y entiende que para hacer otras modificaciones o alteraciones al trabajo hecho por GO DESIGN de GAD SOLUCIONES WEB deberá pagar nuevamente un valor establecido por GAD SOLUCIONES WEB.

En ningún momento GAD SOLUCIONES WEB hará devolución o reembolsos de dineros ya pagados por adquirir GO DESIGN, mas sin embargo GAD SOLUCIONES WEB  se compromete a entregar el trabajo realizado por medio del servicio GO DESIGN a satisfacción de quien contrata. Solo en el caso que GAD SOLUCIONES WEB no se sienta en capacidad de prestar correctamente el servicio o adaptarlo al gusto o exigencias del cliente, se hará devolución o reembolso de dinero, pero únicamente en el caso que GAD SOLUCIONES WEB lo considere.

 

8.4 Precios y tarifas por adquirir el servicio GO DESIGN

Cualquier servicio prestado en GO DESIGN descrito en el punto 8.1  requiere condiciones de trabajo distintas que se adapten a las necesidades de quien adquiere el servicio, por esta razón GAD SOLUCIONES WEB no presenta tarifas o precios fijos por prestar el servicio GO DESIGN.

GAD SOLUCIONES WEB es libre y totalmente autónomo de decidir y poner un precio al servicio GO DESIGN que usted (cliente) contrata, ya será finalmente su decisión si decide pagar por el servicio y contratarlo.

Si usted (cliente) paga por el servicio GO DESIGN de inmediato acepta la tarifa o precio pagado por el servicio, así como los términos y condiciones del mismo.

 

8.5 Tiempos de entrega para trabajos realizados por GO DESIGN

En el momento que usted contrata el servicio GO DESIGN le será informado por parte de GAD SOLUCIONES WEB el tiempo máximo para la entrega del trabajo contratado por usted en GO DESIGN, al contratar el servicio usted acepta dicho tiempo y de igual manera GAD SOLUCIONES WEB se compromete a cumplir con dicho plazo.

Si en algún momento GAD SOLUCIONES WEB determina necesitar más tiempo del establecido previamente para la entrega del trabajo que usted contrata en GO DESIGN, GAD SOLUCIONES WEB  se compromete a avisarle de esta adición de tiempo como mínimo con 8 (ocho) días de anticipación a la fecha límite establecida previamente, usted entiende y acepta este tiempo de adición siempre y cuando se le haya avisado con el tiempo aquí establecido.

 

8.6 Espacio para registro y contacto en GO DESIGN

En el espacio para “registro y contacto de GO DESIGN” las personas interesadas en adquirir o tener más información acerca del servicio GO DESIGN dejan una información como datos personales y formas de contacto en la plataforma de GAD SOLUCIONES WEB.

Al diligenciar el formulario de registro y aceptar los términos y condiciones de GAD SOLUCIONES WEB la persona que diligencia y envía la información autoriza a GAD SOLUCIONES WEB  a utilizar esta información para promocionar el servicio GO DESIGN, para contactarlo y brindar información acerca del servicio.

GAD SOLUCIONES WEB no se hace responsable por infiltraciones de terceros a la información diligenciada ni a manejos ajenos a nuestra empresa que se le puedan llegar a dar por parte de terceros a la información diligenciada en el “formulario de registro y contacto de GO DESIGN” por parte del visitante de nuestro sitio web.

9. Política de cancelación de ingreso al sitio web

GAD SOLUCIONES WEB cancelará el acceso del usuario al Sitio web, si de acuerdo a las circunstancias, determinara, que dicho usuario es un infractor recurrente de las disposiciones de estos Términos del Servicio.

10. Liberación de libertad por garantías

USTED ACUERDA QUE EL USO DEL SITIO WEB Y LOS SERVICIOS DE GAD SOLUCIONES WEB CORRERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, GAD SOLUCIONES WEB, SUS FUNCIONARIOS, ADMINISTRADORES (DIRECTORES), EMPLEADOS, REPRESENTANTES Y AGENTES QUEDAN LIBERADOS DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD BAJO CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA, SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS Y EL USO DE LOS MISMOS POR USTED. GAD SOLUCIONES WEB NO GARANTIZA NI EMITE DECLARACIÓN ALGUNA ACERCA DE LA VERACIDAD O EXACTITUD DEL CONTENIDO DEL SITIO DE INTERNET O DEL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO DE INTERNET LIGADO A ESTE SITIO DE INTERNET Y NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA CIVIL O PENAL POR NINGÚN (I) ERROR, INCONSISTENCIA O INEXACTITUD DEL CONTENIDO, (II) DAÑO PERSONAL O A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTE DE SU ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS, (III) ACCESO O USO NO AUTORIZADO DE NUESTROS SERVIDORES RESTRINGIDOS O DE TODA Y CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL O FINANCIERA ALMACENADA EN DICHOS SERVIDORES, (IV) INTERRUPCIÓN O TERMINACIÓN DE LA TRANSMISIÓN PARA O DESDE NUESTROS SERVICIOS, (V) CUALQUIER DEFECTO, BUG, VIRUS, CABALLOS DE TROYA (TROJAN HORSES) O SIMILARES QUE PUDIERAN SER TRANSMITIDOS POR MEDIO O A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS POR CUALQUIER TERCERO, O (VI) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA DE CUALQUIER NATURALEZA QUE RESULTE DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO VÍA CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O PUESTO A SU DISPOSICIÓN DE CUALQUIER OTRA FORMA POR CONDUCTO DE LOS SERVICIOS. GAD SOLUCIONES WEB NO GARANTIZA, PATROCINA NI ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO PROMOCIONADO U OFRECIDO POR UN TERCERO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER SERVICIO CONECTADO POR UN "HYPERLINK" O PROMOCIONADO EN CUALQUIER ANUNCIO U OTRO TIPO DE PUBLICIDAD, Y GAD SOLUCIONES WEB NO SERÁ PARTE NI DE MANERA ALGUNA RESPONSABLE DE CONTROLAR CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y UN TERCER PROVEEDOR DE PRODUCTOS O SERVICIOS. COMO EN CUALESQUIERA ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS O SERVICIOS A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO, USTED DEBERÁ USAR SU MEJOR JUICIO Y TOMAR LAS PRECAUCIONES QUE FUEREN APROPIADAS.

11. Limitación de responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA GAD SOLUCIONES WEB, SUS FUNCIONARIOS, ADMINISTRADORES (DIRECTORES), EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO, SEA, DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, MORAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTAL QUE RESULTE DE (I) ERRORES, INCONSISTENCIAS DEL CONTENIDO, (II) LESIÓN O DAÑO A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTE DE SU ACCESO Y USO DE NUESTROS SERVICIOS O SITIO WEB, (III) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES RESTRINGIDOS Y/O DE CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL Y/O FINANCIERA ALMACENADA DENTRO DE DICHOS SERVIDORES, (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O TERMINACIÓN DE LA TRANSMISIÓN PARA O DESDE NUESTRO SITIO WEB O SUS SERVICIOS, (V) CUALQUIER BUG, DEFECTO, VIRUS, CABALLO DE TROYA (TROJAN HORSES) O SIMILARES QUE PUDIERAN SER TRANSMITIDOS POR MEDIO O A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB POR CUALQUIER TERCERO, Y/O (VI) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTE DEL SU USO DEL CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO VÍA CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O PUESTO A DISPOSICIÓN DE CUALQUIER OTRA FORMA VÍA EL SITIO WEB, YA SEA QUE LOS ANTERIORES TENGAN COMO BASE UNA GARANTÍA, CONTRATO, RESPONSABILIDAD CIVIL O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, SIN IMPORTAR QUE LA COMPAÑÍA HAYA SIDO ADVERTIDA O NO DEL ALCANCE DE DICHOS DAÑOS. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTES MENCIONADA, SERÁ APLICABLE DE LA FORMA MÁS AMPLIA QUE PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE EN LA JURISDICCIÓN CORRESPONDIENTE.

 

USTED ESPECÍFICAMENTE RECONOCE QUE GAD SOLUCIONES WEB NO SERÁ RESPONSABLE POR EL CONTENIDO NI POR LAS CONDUCTAS DIFAMATORIAS, OFENSIVAS O ILEGALES DE CUALQUIER TERCERO Y QUE EL RIESGO DE DAÑO O PERJUICIO EN RELACIÓN CON LO ANTERIOR RECAE COMPLETAMENTE SOBRE USTED.

 

El Sitio web es controlado y ofrecido por GAD SOLUCIONES WEB desde sus instalaciones en Colombia. GAD SOLUCIONES WEB no hace ninguna declaración de que el Sitio web es apropiado o se encuentra disponible para su uso en otras localidades. Aquellos que ingresan o utilicen el Sitio web desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y son responsables por el cumplimiento de la legislación local.

 

12. Indemnización

A petición de GAD SOLUCIONES WEB o de sus licenciantes, usted acepta defender, indemnizar y eximir a GAD SOLUCIONES WEB y a sus licenciantes, afiliados, contratistas, vendedores y proveedores de contenidos, frente a toda responsabilidad, reclamación y gasto, incluidos los honorarios de los abogados, que se deriven o refieran a un incumplimiento de estos Términos de servicio del cual sea usted responsable, o que surjan a causa de la distribución por su parte de cualquier contenido a través de los servicios o el sitio web de GAD WEBCAM. Sin perjuicio del carácter genérico de lo anterior, usted acepta indemnizar y eximir a GAD SOLUCIONES WEB y sus licenciantes de responsabilidad por cualquier uso inadecuado o ilegal del sitio web o los servicios de GAD SOLUCIONES WEB, incluido el uso ilegal o inadecuado del mismo realizado por alguien que tuviera su permiso para usarla. Usted acepta que será personalmente responsable del uso que haga de los servicios y el sitio web de GAD WEBCAM y de todas sus comunicaciones y actividades en los mismos.

GAD SOLUCIONES WEB y sus licenciantes se reservan el derecho, a su propio cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto en relación con el cual, de otro modo, usted estaría sujeto a satisfacer una indemnización. En tal caso, usted ya no tendrá obligación de satisfacer dicha indemnización a GAD SOLUCIONES o sus licenciantes por dicho asunto.

 

 

13. Cesión

Los presentes Términos del Servicio y cualquier derecho o licencia otorgada de conformidad con los términos del presente Contrato, no podrán ser transmitidos o cedidos por usted, pero pueden ser cedidos por GAD SOLUCIONES WEB sin restricción alguna.

 

14. Enlaces a páginas de terceros

El sitio web de GAD WEBCAM puede contener o incluir enlaces a páginas web gestionadas por terceras partes, incluidos anunciantes y otros proveedores de contenidos. Esos sitios pueden obtener datos o solicitarle información personal. GAD SOLUCIONES WEB no controla dichas páginas web, y no es responsable de sus contenidos y políticas de privacidad ni de la obtención, uso o revelación de cualquier información obtenida por dichas páginas.

 

15. Términos generales

Recursos. Usted acepta que estos Términos de servicio no tienen como fin conferir, ni confieren ningún derecho o recurso a persona alguna con la excepción de las partes de estos Términos de servicio. También comprende y acepta que estos Términos de servicio, la Política de privacidad y Directiva de Cookies de GAD WEBCAM y los términos adicionales incluidas en estos Términos de servicio, incluida la aplicación de dichas políticas por parte de GAD SOLUCIONES WEB, no tienen como fin conferir, ni confieren, ningún derecho o recurso a persona alguna.

 

Divisibilidad. Si cualquier parte de estos Términos de servicio quedaran sin validez o no se pudiera aplicar, dicha parte se interpretara de manera acorde a la legislación aplicable para que refleje, tan fielmente como sea posible, las intenciones originales de GAD SOLUCIONES WEB, mientras que las partes restantes mantendrán su plena vigencia y efecto.

 

Renuncia. El no ejercicio o aplicación por parte de GAD SOLUCIONES WEB de cualquier derecho o cláusula de estos Términos de servicio no constituirá renuncia a tal derecho o clausula. Toda renuncia de cualquier cláusula de estos Términos de servicio solo será efectiva si se incluye en su escrito firmado por GAD SOLUCIONES WEB.

 

16. Política de privacidad y Directiva de Cookies

 

FECHA DE ENTRADA EN VIGOR Y CREACION: 28 de Marzo de 2016

 

Al ingresar a este sitio o usar algún servicio de GAD SOLUCIONES WEB, usted acepta la Política de privacidad de GAD SOLUCIONES WEB y que GAD SOLUCIONES WEB pueda transferir y almacenar la información que usted diligencie en el sitio, en Colombia donde tiene sede GAD SOLCIONES WEB. Al registrarse, acepta que GAD SOLUCIONES WEB pueda procesar sus datos de acuerdo con lo estipulado en la siguiente política de privacidad, y que cumplirá los Términos y condiciones de GAD SOLUCIONES WEB.

 

SI USTED NO ACEPTA ESTA POLITICA, LE ROGAMOS NO HACER USO DEL SITIO WEB NI DE LOS SERVICIOS DE GAD SOLUCIONES WEB. Si cambiamos nuestra política de privacidad, publicaremos dichos cambios en esta declaración de privacidad, en la página de inicio u otros lugares, para que usted sepa el tipo de información que recopilamos, la forma en que la utilizamos y bajo qué circunstancias, si existen, la divulgamos. Nos reservamos el derecho de modificar esta declaración de privacidad en cualquier momento, por lo que rogamos que la revise con frecuencia. Si realizamos modificaciones significativas o esenciales a esta política o a la forma en que utilizamos su información, se lo notificaremos por medio del sitio web, por correo electrónico o con un aviso en la página de inicio. El uso de este sitio web o de los servicios de GAD SOLUCIONES WEB significa que usted acepta los cambios en nuestra política de privacidad online.

 

16.1  Introducción

GAD SOLUCIONES WEB es consciente de que a usted le preocupa el modo en que se recopila, se usa y se comparte la información relativa a usted, y apreciamos su confianza y lo haremos de manera cuidadosa y sensata. Respetamos los derechos de privacidad de los consumidores y reconocemos la importancia de proteger la información obtenida de usted. Hemos adoptado esta Política de privacidad online para explicar la forma en que se almacena y utiliza la información personal y no personal que recopilamos en este sitio web y mientras usted usa alguno de nuestros servicios.

Desde cualquier parte del mundo que usted resida, estas condiciones constituyen un acuerdo entre GAD SOLUCIONES WEB y usted.

 

16.2 ¿Qué es información personal y cuando la recopila GAD SOLUCIONES WEB?

GAD SOLUCIONES WEB recopila información personal y no personal de sus clientes. A continuación en esta sección, se analiza la información personal que GAD SOLUCIONES WEB recopila, asi como también se analiza la información no personal.

La información personal es la información que lo identifica a usted y que solo puede ser utilizada para contactar con usted a través de una conexión a internet o por otros medios, GAD SOLUCIONES WEB puede recopilar información personal de nuestras visitas online durante:

*El ingreso a este sitio web

*El registro y el diligenciamiento de información en alguno de los servicios de GAD SOLUCIONES WEB aquí presentes

*Las suscripciones a boletines, servicios de derivación y otras encuestas de marketing y campañas por correo electrónico.

*En el momento que adquiera o se registre en alguno de los servicios de GAD SOLUCIONES WEB

*Las solicitudes de servicio de parte de proveedores de servicio externos en nuestro sitio

*El acceso a este sitio web o servicios en redes sociales u otros servicios de terceros; y

*Asimismo, mediante el uso de nuestros servicios de software, móviles u online, donde la información personal se requiera para el uso o la participación.

La información recopilada variara según la actividad y puede incluir su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección particular, fecha de nacimiento y número de teléfono móvil.

 

16.3 ¿Qué es información no personal y cuando la recopila GAD SOLUCIONES WEB?

La información no personal por sí misma no se puede utilizar para identificarle o ponerse en contacto con usted. GAD SOLUCIONES WEB recopila información no personal sobre el uso que usted da a nuestro sitio web así como a nuestros servicios.

Conservaremos su información mientras haga uso del sitio web o mientras sea necesario para proporcionarle alguno de nuestros servicios. Si desea cancelar cualquier vínculo con el sitio web de  GAD WEBCAM o pedir que dejemos de usar sus datos contacte con el administrador del sitio web al correo soporte@gadsolucionesweb.com Se pueden dar casos en los que nos veamos obligados legalmente a conservar sus datos.

 

16.4  ¿Qué tipo de información no personal recopila GAD SOLUCIONES WEB?

Cuando usted hace uso del sitio web de GAD WEBCAM así como de sus servicios, podemos recopilar cierta información no personal identificable con fines informativos entre los que se incluyen la mejora de nuestro sitio web y nuestros servicios, la localización y resolución de errores, la prestación de servicios, la provisión de actualizaciones, el soporte a contenidos generados de forma dinámica y la comunicación con usted. La información no personal recogida puede incluir información demográfica como género, edad y código postal, así como datos sobre su ordenador, hardware, software, plataforma, dispositivo móvil, entre los cuales se incluyen el número de identificación de dispositivo u otros identificadores de dispositivo, información sobre incidentes, dirección IP y dirección y conexión MAC. También recopilamos información no personal, como el uso de funciones y manejo de la plataforma o servicios que usted le da al sitio web y servicios de GAD SOLUCIONES WEB, tiempo que permanece en nuestro sitio web o en nuestros servicios y rutas de acceso, al igual que otros datos que usted pudiese proporcionar en encuestas, mediante las preferencias de su uso del sitio web o algún servicio de GAD SOLUCIONES WEB. También podemos recibir información no personal o publica a partir de terceros en relación con estudios demográficos y de mercado u otros datos, que utilizamos para complementar información personal que usted proporciona directamente.

 

16.5  ¿Cómo recopila GAD SOLUCIONES WEB información no personal?

GAD SOLUCIONES WEB recopila información no personal junto con información personal cuando usted la proporciona activamente en el contexto de diversas actividades en el sitio web o usando los servicios de GAD SOLUCIONES WEB. Como por ejemplo, registro en nuestra plataforma web y las encuestas de marketing. Además nosotros y otros terceros utilizamos Cookies y otras tecnologías para recopilar pasivamente información demográfica no personal, personalizar su experiencia en nuestro sitio y monitorear los anuncios y otras actividades descritas a continuación.

 

16.6 Cookies

Las Cookies son pequeños archivos que se descargan en su ordenador para registrar sus movimientos en la página web. Podemos vincular la información de las Cookies con su información personal. Las Cookies se vinculan a la información relativa al uso que usted haga del sitio web o de los servicios de GAD SOLUCIONES WEB. Esta información se utiliza para mejorar su experiencia en nuestro sitio web así como en nuestros servicios. Además también utilizamos las Cookies para ofrecer contenido específico de su interés y para controlar la utilización de nuestro sitio web. Tanto nosotros como otros terceros recopilamos información que usted hace de este sitio web así como de los servicios de GAD SOLUCIONES WEB, el tiempo que gasta utilizando los mismos y la publicidad o vínculos en los que usted hace clic. Nuestra página web usa compañías publicitarias externas para mostrar publicidad. Esta publicidad puede contener Cookies. Dichas compañías aplican la publicidad en anuncios que usted puede encontrar en este sitio web los cuales pueden tener Cookies por parte de las compañías publicitarias y GAD SOLUCIONES WEB no tiene acceso a esta información. La mayoría de navegadores aceptan automáticamente las Cookies al visitar nuestro sitio web. Puede desactivar las Cookies o hacer que su navegador le avise cuando se estén enviando Cookies. No obstante, algunas áreas parciales o totales de este sitio web podrían no funcionar correctamente si lo hace.

Nosotros y otros terceros también podemos utilizar flash Cookies, también conocido como “objetos compartidos locales”, en nuestro sitio que emplean tecnología Flash. Las flash Cookies son archivos pequeños parecidos a las Cookies de los exploradores, que se utilizan para recordar la configuración del sitio a fin de personalizar su apariencia. Al igual que las Cookies normales, las flash Cookies se representan como pequeños archivos en su ordenador. En las configuraciones de su navegador también podrá controlar estos mismos si así los desea.

Si deshabilita las Cookies, puede perder algunas de las características y funciones de nuestro sitio web, pues las Cookies son necesarias para registrar y potenciar su experiencia en el sitio. No olvide que las empresas que ofrecen publicidad en nuestro sitio web también pueden utilizar Cookies u otras tecnologías, y que dichas prácticas están sujetas a sus propias políticas.

Tenga presente que esta política de privacidad abarca solamente el uso de Cookies de GAD WEBCAM  y no abarca el uso de Cookies de cualquier anunciante.

 

16.7 GIF transparentes y pixeles de registro

Los GIF transparentes son imágenes gráficas pequeñas que se colocan en una página web o en un mensaje de correo electrónico. Los GIF transparentes son invisibles para el usuario ya que son generalmente muy pequeños (1x1 píxel) y del mismo color que el fondo de la página web, o mensaje de correo electrónico. No usamos GIF transparentes para obtener información personal de usted. No obstante podemos utilizar GIF para capturar información de uso estadístico para nuestra página web, funciones o cualquier elemento presente en esta. Con el único fin de mejorar su experiencia en el sitio.

Nosotros y otros terceros también podemos usar píxeles de rastreo, los cuales nos permiten emitir publicidad de forma más eficaz.

 

16.8 Archivos de registro de internet

GAD SOLUCIONES WEB y otros terceros también pueden mantener archivos de registro que contengan direcciones IP. Una dirección IP es una dirección numérica que el proveedor de acceso a internet le asigna a cada ordenador. Por lo general, utilizamos los archivos de registro para supervisar el tráfico en nuestro sitio web, para localizar y solucionar problemas y para autenticar los derechos de los usuarios con relación al uso del sitio web y nuestros servicios. Sin embargo, en caso de que el usuario abuse de nuestro sitio web, podemos bloquear ciertas direcciones IP o ID de sistemas de algún sistema proporcionado por fabricantes de hardware autorizados.

 

16.9 Herramienta métrica analítica y otras tecnologías

El sitio web y servicios de GAD SOLUCIONES WEB utilizan Google Analytics, un servicio analítico que ofrece Google Inc. (“Google”). Google Analytics emplea “Cookies”, que son archivos de texto que se guardan en su ordenador y que permiten el análisis del uso que usted hace del sitio web, recopilada mediante estas Cookies, se transmitirá a servidores de Google ubicados en los EE.UU., y se almacenara en ellos. En nombre de GAD SOLUCIONES WEB, Google utilizara esta información para evaluar el uso que usted hace del sitio web, para hacer informes sobre las actividades del sitio o para ofrecer al operador del sitio otros servicios relacionados con el mismo. Su dirección IP, recogida mediante Google Analytics, no se hará corresponder con otra información de Google. Usted puede impedir la instalación de estas Cookies modificando la configuración de su navegador. Por favor, tenga en cuenta que si usted deshabilita las Cookies, es posible que no pueda utilizar todas las funciones del sitio web de GAD WEBCAM.

 

16.10 Tecnología de inserción de anuncios

El sitio web de GAD WEBCAM puede emplear tecnologías de servicio de inserción de anuncios, de terceros, que usan Cookies, GIF invisibles, balizas de web, píxeles de rastreo u otras tecnologías para recopilar información como resultado de la inserción de anuncios en nuestro sitio web, y para ayudar a mantener un seguimiento. Algunas tecnologías de inserción dinámica de anuncios de terceros permiten que la publicidad sea cargada temporalmente en su navegador o dispositivo móvil y reemplazado mientras esté online. Nosotros o los terceros que operan la tecnología de inserción de anuncios pueden usar información demográfica como la edad y el sexo, así como datos registrados en su hardware o dispositivo, para asegurarse de que el sitio web le ofrece la publicidad adecuada, para calcular o controlar el número de visualizaciones únicas y repetidas de un anuncio concreto, para entregar anuncios relacionados con sus intereses, y para medir la efectividad de las campañas publicitarias. Nosotros o los terceros podemos registrar datos para este fin, incluyendo direcciones IP ( también para usar su ubicación geográfica aproximada), ID de dispositivos únicos, información sobre sus programas, aplicaciones y hardware, información sobre navegadores ( o información pasada a través de su navegador), modelos de hardware, de máquinas o dispositivos, anuncios generados, ubicación en el sitio web, periodo en que es visible un anuncio, otra información sobre el uso de internet o de páginas web, las páginas web y sitios móviles de internet que usted ha visto (con su fecha y hora), tipo de dominio, tamaño del anuncio, respuesta al anuncio (si la hay) y ángulo de visualización. Los datos anteriormente mencionados podrán emplearse y divulgarse con arreglo a la presente política, así como a la política de privacidad de la empresa que proporciona la tecnología de inserción de anuncios.

Dichas tecnologías de inserción de anuncios están integradas en nuestro sitio web, si no desea emplear esta tecnología, absténgase de entrar al sitio web.

 

16.11 Otra información personal recopilada de terceros

También podemos recibir otra información de terceros relacionados con la operación y distribución de nuestro sitio web o servicios, así como estudios demográficos y de mercado, que utilizamos para complementar la información personal y anónima recopilada de terceros, como Facebook, Twitter o Instagram, también pueden proporcionarnos información de las cuentas que usted tiene con ellos con su permiso.

Al acceder a nuestro sitio web o hacer uso de algunos de los servicios ofrecidos por GAD SOLUCIONES WEB a través de una red social, otra plataforma o servicios de un tercero o conectándose a la red, plataforma o servicios de un tercero a través de nuestro sitio web, usted autoriza a GAD SOLUCIONES WEB a recopilar, almacenar y usar conforme a lo dispuesto en esta Política de privacidad cualquier dato que usted haya permitido que la red social o la plataforma de cualquier tipo de terceros pueda proporcionar a GAD SOLUCIONES WEB a través de la interfaz de programación de la aplicación (API) de la red social o plataforma de terceros en función de su configuración en la red social o plataforma de terceros. Su consentimiento es efectivo cuando se conecta a la red social o plataforma o servicio de un tercero a través de nuestro sitio web o servicios, y cuando se conecta con “Aceptar”, “Permitir”, o cualquier termino parecido a en nuestro sitio web.

 

16.12 ¿Qué ocurre con la información que recopila GAD SOLUCIONES WEB?

 

Cómo usa GAD SOLUCIONES WEB tu información

 

*GAD SOLUCIONES WEB para responder a tus solicitudes específicas o pedidos y para enviarte cualquier información con tu uso del sitio web o alguno de nuestros servicios. Además, los datos personales que nos proporcionas nos permiten enviarte mensajes sobre aspectos como nuevos servicios, funciones, mejoras, ofertas especiales, nuevas oportunidades, concursos y eventos de interés. También puedes optar por dejar de recibir dichas comunicaciones por correo electrónico más tarde.

De lo contrario, GAD SOLUCIONES WEB utilizara tu información personal y no personal, tanto de forma individual como combinada, para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web, nuestros servicios, para entender el comportamiento y las preferencias de nuestros clientes, resolver problemas técnicos, proporcionar anuncios, con fines de autentificación, para exigir el cumplimiento de las Condiciones y servicios, garantizar el funcionamiento correcto de nuestro sitio web o nuestros servicios así como para ayudarnos a mejorarlos. Además, combinamos información personal y no personal, como una dirección de correo electrónico, con fines como proporcionar un servicio de buena calidad al cliente, gestionar los programas de fidelidad y personalizar nuestras comunicaciones, ofertas, sitio web u tu experiencia en el mismo.

Al usar herramientas de búsqueda de amigos como Facebook, u otros servicios de terceros en nuestro sitio web y servicios online y móviles, aceptas que su utilización por tu parte te ayudara a localizar a tus contactos y ellos podrán asociar alguna relación que puedas tener con el sitio web de GAD WEBCAM y sus servicios con tu perfil de redes sociales o correo electrónico. Tu lista de amigos resultantes a la que se podrá acceder en las plataformas sociales de GAD SOLUCIONES WEB según disponibilidad, estará sujeta a esta Política de privacidad.

 

*¿Compartirá GAD SOLUCIONES WEB mi información con terceros?

Sin su consentimiento, GAD SOLUCIONES WEB nunca compartirá con terceros información que pueda identificarle personalmente. Sin embargo, podríamos compartir con terceros información agregada o publica que no le identifique personalmente. También pueden producirse circunstancias en las que usted comparta información por su cuenta. También puede permitir que GAD SOLUCIONES WEB comparta su información personal con empresas y organizaciones que ofrecen productos o servicios que, creemos, puede ser de su interés. Para no recibir más comunicaciones de un socio de marketing o patrocinador con el que se haya compartido su información, póngase en contacto directamente con ese patrocinador o socio.

También es posible que accedamos a información personal y la divulguemos, incluyendo comunicaciones personales, relacionado con la denuncia de abuso de funciones en nuestro sitio web o servicios, para hacer cumplir derechos legales y cumplir con las leyes, o para cumplir con una orden de una entidad gubernamental u otra autoridad competente, o cuando tengamos una razón para creer que la divulgación es necesaria para manejar perjuicios posibles o reales, o interferencias con nuestros derechos, propiedades, operaciones, usuarios o terceros, que pudieran resultar perjudicados o pudieran sufrir pérdidas o daños, o cuando creamos que la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos, combatir el fraude o cumplir con un procedimiento judicial, una orden de tribunales, o un proceso legal del cual forme parte GAD SOLUCIONES WEB . No olvide que determinada información disponible públicamente que usted publique o comunique en nuestro sitio o en los terceros es información pública acerca de la que usted no puede esperar privacidad.

 

16.13¿Dónde se guarda la información?

La información personal que recopilamos puede guardarse y procesarse para los fines establecidos en esta Política de privacidad en Colombia o cualquier otro país donde llegue a hacer presencia GAD SOLUCIONES WEB, sus subsidiarias o agentes externos. Al usar nuestro sitio web o alguno de nuestros servicios, acepta que su información personal puede transferirse a destinatarios de Colombia y de otros países que pueden no ofrecer el mismo nivel de protección de privacidad que las leyes del país en el que reside o del que es ciudadano.

 

16.14¿Cómo protege GAD SOLUCIONES WEB su información personal?

GAD SOLUCIONES WEB comprende la importancia de mantener la seguridad de su información personal. GAD SOLUCIONES WEB tomara las medidas comercialmente adecuadas para proteger su información personal y asegurar la seguridad de sus propios sistemas. Sin embargo ningún método de transmisión, protección en internet o método de almacenamiento electrónico, es 100% seguro. No podemos garantizar que a su información no se tenga acceso, ni sea divulgada, modificada o destruida mediante una vulneración de nuestras salvaguardias físicas. Técnicas o de gestión. No podemos asumir la responsabilidad por accesos no autorizados a nuestros sistemas y servicios. Recuerde que la privacidad de su información también hace parte de la protección de sus aparatos electrónicos, sus accesos a internet y el manejo que da a los mismos.

 

16.15 Páginas web de terceras partes

Nuestro sitio web puede contener publicidad o servicios que sirvan de vínculo a otros sitios web, como Twitter, Facebook y YouTube. El hecho de que ofrezcamos vínculos a otros sitios web no significa que respaldemos, autoricemos o representemos afiliación alguna con esos colaboradores externos. Si usted hace clic en un vínculo a un sitio de un tercero, como por ejemplo un anuncio, estará abandonando el sitio de GAD WEBCAM para ir al sitio que selecciono. Dado que nosotros no controlamos las actividades de terceros, no podemos aceptar responsabilidad por el uso que dichos terceros le dan a su información personal, ni podemos garantizar que se adherirán a las mismas prácticas de privacidad y seguridad que GAD SOLUCIONES WEB. Le recomendamos revisar las políticas de privacidad de cualquier otro proveedor de servicios al que usted solicite servicios. Si visita el sitio web de un tercero que tenga un vínculo al sitio de GAD WEBCAM, debe consultar la política de privacidad de tal sitio antes de proporcionar cualquier información personal.

 

16.16 Productos ofrecidos en sociedad con terceros

Los miembros pueden suscribirse a otros servicios desde nuestro sitio web. Determinados productos o servicios disponibles en nuestro sitio se ofrecen en colaboración de terceros y pueden exigir la divulgación de información de identificación personal para llevar a cabo el registro y acceder a esos productos o servicios. Dichos productos o servicios identificaran a los socios externos en momento del registro. Si decide registrarse en esos productos o servicios, su información de identificación personal se enviara a esos colaboradores externos y estará sujeta a la Política de privacidad y prácticas de los mismos. No nos hacemos responsables de las prácticas y políticas de privacidad de esos colaboradores externos, y por lo tanto, usted debería revisar las prácticas y políticas de privacidad de esos colaboradores antes de proporcionar información de identificación personal relacionada con esos productos o servicios.

 

16.17 Información de contacto

Si tiene preguntas o dudas referentes a esta declaración, primero debe comunicarse con el administrador de la política de privacidad de GAD SOLUCIONES WEB, a través de la dirección de correo electrónico soporte@gadsolucionesweb.com o la dirección postal de GAD SOLUCIONES WEB  que encuentra en nuestro sitio web.

 

17. Servicio al cliente

La mayoría de los problemas (de cualquier naturaleza) de los usuarios se pueden resolver de forma rápida y satisfactoria comunicándose con nosotros por medio del enlace de “contacto” en la página principal de GAD WEBCAM o enviando un correo a la dirección soporte@gadsolucionesweb.com

 

18. Enviar un aviso de eliminación por infracción de los derechos de autor (Takedown notice)

Si crees que tu obra protegida por derechos de autor se ha publicado en el sitio de GAD WEBCAM, sin autorización, puedes enviar una notificación de derechos de autor (DMCA) o notificaciones de infracción de derechos de autor en formato libre al correo electrónico soporte@gadsolucionesweb.com, estas solicitudes solo pueden enviarlas el propietario de los derechos de autor o un agente autorizado para actuar en nombre del propietario.

 

NO PRESENTE RECLAMACIONES FALSAS. EL USO INDEBIDO DE ESTE PROCESO PODRIA OCACIONAR LA SUSPENSION DE TU ENTRADA AL SITIO WEB U OTRAS CONSECUENCIAS LEGALES. SI DECIDES SOLICITAR LA ELIMINACION DEL CONTENIDO MEDIANTE EL ENVIO DE UNA NOTIFICACION DE INFRACCION, RECUERDA QUE ESTAS INICIANDO UN PROCESO LEGAL.

 

Al enviar la notificación acepta que es dueño del material por el cual reclama y se atiene a cualquier consecuencia que esto mismo pueda causar.

Incluya en la notificación, nombre completo propio o de la empresa, número de contacto, correo electrónico, enlace o fuente del material protegido o alguna prueba que demuestre que usted es el dueño de dicho material ( como por ejemplo enviando el correo desde el correo electrónico que represente el material protegido o alguna otra prueba que avale lo mismo)

Algunas publicaciones en nuestro blog pueden contener material de otros sitios web, personas o empresas, esta información siempre es referenciada en la publicación en nuestro blog con los orígenes de este material o descripción del propietario. En tal caso que usted como propietario de dicho contenido quiera eliminar el mismo de nuestro sitio web, favor envié la notificación. GAD SOLUCIONES WEB  se compromete a eliminar dicho contenido siempre y cuando usted envié la notificación de infracción bajo las condiciones aquí establecidas, y usted entiende y acepta que las intenciones de GAD SOLUCIONES WEB al hacer dicha publicación en blog nunca tuvieron ánimo o intención de perjudicarlo a usted bajo ninguna circunstancia.

 

11
12
13
14
15
16
8
9
10
bottom of page